Main Categories

Home / Travel / 25 viajes de atracciones mejor calificados en las Bermudas

25 viajes de atracciones mejor calificados en las Bermudas

Las Bermudas son mucho más que naufragios, misterios de aviación sin resolver y pantalones cortos de muy buen gusto.

Ubicado justo en el corazón del Atlántico, Bermuda es una mezcla intrigante de influencias caribeñas, estadounidenses y británicas. Además, esta colección de islas con forma de herradura te cautivará con sus playas de arena rosada, fortalezas históricas y aventuras acuáticas.

Entonces, comience a planificar sus vacaciones aquí consultando nuestra lista de las mejores cosas para hacer en las Bermudas.

1. Playa de la bahía de herraduraHorseshoe Bay Beach

Por qué deberías ir

Si solo puede visitar una playa en sus vacaciones en las Bermudas, que sea esta playa en forma de herradura. Con sus exclusivas arenas rosadas, acantilados irregulares y hermosas aguas turquesas, es verdaderamente la atracción más icónica de las Bermudas.

Qué hacer

Disfrute de un chapuzón, admire los impresionantes tonos rosados y dé un romántico paseo por la arena. También encontrará muchas cosas únicas para hacer en la playa durante todo el año, incluido volar cometas el Viernes Santo.

2. astillero naval real

Royal Naval Dockyard

Por qué deberías ir

¿Necesita un descanso de las experiencias arenosas y soleadas en las Bermudas? Hágase un favor e incluya Royal Naval Dockyard en su lista de lugares para visitar en las Bermudas. Desde restaurantes frente al mar hasta tiendas de artesanías, este puerto deportivo está repleto de vistas, atracciones y tiendas pintorescas.

Qué hacer

Consigue recuerdos únicos en las tiendas del puerto deportivo y las tiendas de artesanía. Para aquellos que viajan con niños, pasen por la fortaleza Keep y permítanles experimentar el programa Dolphin Quest. Por supuesto, también puede disfrutar de una comida abundante y sabrosa en cualquiera de los restaurantes frente al mar del puerto deportivo.

3. Cuevas de Cristal y Fantasía

Crystal & Fantasy Caves

Por qué deberías ir

Las cuevas Crystal & Fantasy son dos de las atracciones naturales más fascinantes de las Bermudas. Esculpidas por la naturaleza hace más de 25 millones de años, estas cavernas cautivan a los visitantes con sus formaciones de cristal y estalactitas.

Qué hacer

Realice una visita guiada, descienda a la oscuridad y contemple la impresionante belleza de los deslumbrantes cristales. Además, asegúrese de apreciar el maravilloso lago de 55 pies de profundidad de estas cuevas.

4. Museo Nacional de las Bermudas

National Museum of Bermuda

Por qué deberías ir

¿Se pregunta qué hacer en las Bermudas cuando llueve o hace frío? ¿Por qué no entrar y explorar el Museo Nacional de las Bermudas? A través de una serie de exhibiciones sobre el turismo y la esclavitud, el museo destaca más de 500 años de la historia de las Bermudas.

Qué hacer

Recorra el museo y descubra un montón de datos interesantes sobre las Bermudas. También disfrutará de sus exhibiciones seductoras, que incluyen joyas de naufragios y colecciones de monedas antiguas.

5. Iglesia inacabada

Unfinished Church

Por qué deberías ir

¿Está buscando cosas baratas pero increíbles para ver en las Bermudas este fin de semana? Luego, pase por la Iglesia Inacabada en sus vacaciones en las Bermudas. Por el precio favorito de todos de cero dólares, puedes pasear por los terrenos de esta iglesia y apreciar su arquitectura gótica.

Qué hacer

Disfruta de las espectaculares vistas a través de los arcos del edificio. Y, mientras esté allí, disfrute de la atmósfera romántica y espeluznante del sitio.

6. Explora Hamilton

Explore Hamilton

Por qué deberías ir

La capital de las Bermudas cuenta con varias tiendas, jardines, galerías y museos. Sin mencionar que esta pintoresca ciudad portuaria es un centro de negocios internacionales y locales.

Qué hacer

Explora el centro de la ciudad y empápate del ambiente cosmopolita y enérgico de la ciudad. Luego, diríjase a la Catedral de la Santísima Trinidad y disfrute de una vista fascinante de la ciudad.

7. Sendero ferroviario de las Bermudas

Bermuda Railway Trail

Por qué deberías ir

El Bermuda Railway Trail es, sin lugar a dudas, la mejor manera de empaparse de la diversa belleza natural del país insular en un solo viaje. Esta ruta de 21 millas pasa por ciudades históricas y bosques serenos. Además, bordea la llamativa costa y atraviesa muchos puentes levadizos.

Qué hacer

Tome un mapa en el centro de visitantes en Hamilton y siga el camino a pie o en bicicleta. Asimismo, puedes unirte a las aventuras de los domingos por la mañana organizadas por el Walking Club of Bermuda. También hay alquiler de bicicletas eléctricas disponibles para este camino.

8. playa del codo

Elbow Beach

Por qué deberías ir

Elbow Beach es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en las Bermudas con niños. Con sus aguas tranquilas y su carrito de comida, es un lugar excelente para disfrutar de un día soleado y relajante en las Bermudas con la familia. Aún mejor, podría decirse que tiene las arenas de playa más rosadas de todas las Bermudas.

Qué hacer

Disfrute aquí de actividades playeras clásicas, como tomar el sol, nadar y construir castillos de arena. Alternativamente, puede hospedarse en Elbow Beach Resort y disfrutar de una amplia gama de servicios, incluido un spa de primer nivel.

9. Faro de la colina de Gibbs

Gibbs Hill Lighthouse

Por qué deberías ir

Con una altura de 117 pies, este faro de hierro fundido es una visita obligada en las Bermudas. Con vistas a Little South y South Shore, este faro ofrece vistas dignas de una postal del Royal Naval Dockyard y Hamilton.

Qué hacer

Sube la escalera de 185 escalones del faro y déjate cautivar por sus vistas estelares. Luego, diríjase al Comedor y pruebe una variedad de sabrosos platos, que incluyen mariscos frescos y pizzas.

10. Club de golf Port Royal

Port Royal Golf Club

Por qué deberías ir

¿Con ganas de jugar una ronda de golf? Confía en mí, te lo pasarás genial en Port Royal Golf Club. No solo cuenta con un campo de clase mundial, sino que también tiene increíbles vistas al océano.

Qué hacer

Vea a un grupo de leyendas y celebridades de la PGA jugando al golf en este campo perfectamente mantenido. Una vez que termines de jugar, dirígete a su grandiosa casa club y echa un vistazo a su sistema de riego, tees de salida y calles renovadas.

11. Sombrereros locos

Mad Hatters.

Por qué deberías ir

Mad Hatters ofrece deliciosos platos que combinan los sabores del Caribe, Europa y Asia. Conocido por su menú en constante cambio, este restaurante también cuenta con un entorno exclusivo. Además, el restaurante cuenta con una extensa carta de vinos, que incluye tintos argentinos y pinot italiano.

Qué hacer

Satisfaga su paladar con las innovadoras especialidades diarias del restaurante. Además, asegúrese de tomar fotos de sus llamativas decoraciones temáticas de Alicia en el País de las Maravillas.

12. San Jorge

St. George’s

Por qué deberías ir

St. George no tiene escasez de lugares históricos dignos de Instagram. Además de sus calles de ladrillo centenarias, la ciudad también alberga maravillas históricas, como Stewart Hall y State House.

Qué hacer

Realice un recorrido a pie de recreación en vivo y descubra la ciudad de una manera muy entretenida. A través de guías bien informados y disfrazados, el recorrido comparte historias de personas que alguna vez residieron en sus calles empedradas. Además, incluye paradas a sitios, como la iglesia de San Pedro.

13. Pub irlandés de Flanagan

Flanagan’s Irish Pub

Por qué deberías ir

Si está buscando cosas emocionantes para hacer en las Bermudas esta noche, no busque más allá de Flanagan’s Irish Pub. Además de sus famosas cervezas inglesas y cervezas irlandesas, este amado local nocturno también tiene una amplia selección de abundante comida de pub.

Qué hacer

Con su bebida favorita en la mano, únase a los espectadores para animar a su equipo favorito en el bar deportivo. Y no se olvide de disfrutar de algunas de las delicias del pub, como hamburguesas, bocados de cangrejo y alitas fritas.

14.Iglesia de San Pedro

St. Peter’s Church

Por qué deberías ir

Los aficionados a la historia encontrarán su felicidad explorando esta iglesia del siglo XVII en St. George’s. Después de todo, es la iglesia angelical en funcionamiento continuo más antigua, fuera de las Islas Británicas. Además, alberga artefactos religiosos y alberga un par de cementerios.

Qué hacer

Vea los hermosos interiores de la estructura, que están hechos de vigas de madera a la vista. Luego, dedique tiempo a revisar las placas honoríficas que representan las buenas obras y los logros de los feligreses locales.

15. Buceo con casco de Hartley

Hartley’s Helmet Diving

Por qué deberías ir

¿Algunas cosas increíblemente divertidas para hacer en las Bermudas? Le sugiero que haga un tour de buceo con casco con Hartley’s. ¿Y adivina qué? No hace falta ser un experto buceador o nadador para disfrutar de esta aventura submarina.

Qué hacer

Póngase un casco de buceo pesado, descienda alrededor de 11 pies bajo el agua y disfrute de un paseo surrealista en el fondo del océano. Mientras disfruta de la experiencia única, explore la amplia variedad de peces curiosos que vienen a decir buenos días.

16. Bahía larga de Warwick

Warwick Long Bay

Por qué deberías ir

Warwick Long presenta las mismas arenas rosadas y aguas cristalinas como su conocido vecino, Horseshoe Bay. Pero, a diferencia de su vecino, no está lleno de turistas y buscadores de sol. Y, sinceramente, las arenas de esta playa parecen más rosadas que las de Horseshoe Bay.

Qué hacer

Con toneladas de espacio, esta playa te brindará amplias oportunidades para relajarte y tomar el sol. También puedes disfrutar de las aguas de la playa haciendo snorkel o nadando

17. Museo de Obras Maestras de Arte de las Bermudas

Masterworks Museum of Bermuda Art

Por qué deberías ir

¡Amantes del arte, regocíjense! MMOBA es el primer museo de arte construido especialmente en las Bermudas. Además, alberga más de 1500 obras de arte inspiradas en las Bermudas, algunas de las cuales datan del siglo XVIII.

Qué hacer

Aprecie la destacada colección de la reconocida Georgia O’Keeffe, quien en la década de 1930 pasó unos meses viviendo en este país. También adorarás las creaciones de Albert Gleizes y Winslow Homer.

18. Playa de la Bahía del Tabaco

Tobacco Bay Beach

Por qué deberías ir

Las modernas comodidades de la playa y la historia de la era colonial se encuentran en esta pintoresca cala. En 1775, esta bahía sirvió como telón de fondo para el histórico complot de la pólvora. Hoy en día, la bahía es un popular destino de playa con muchas oportunidades para relajarse, nadar y beber.

Qué hacer

El snorkeling es una actividad imperdible en esta gloriosa playa. Con sus aguas tranquilas y su rica vida coralina, te divertirás mucho explorando el mundo submarino de las Bermudas en esta cala. También puedes llenar tus horas relajándote en la playa o disfrutando de tu bebida favorita.

19. Instituto de Exploración Submarina de las Bermudas

Bermuda Underwater Exploration Institute

Por qué deberías ir

El BUEI tiene como objetivo educar a los visitantes sobre el vasto y diverso mundo submarino. Con 3 pisos de exhibiciones interactivas, este museo hace que el aprendizaje sea divertido para adultos y niños por igual. Además, alberga una de las mayores colecciones de conchas del mundo.

Qué hacer

Eche un vistazo a la exposición “Viviendo con el océano” y descubra los efectos negativos del plástico en el océano. Del mismo modo, obtenga información valiosa sobre el Triángulo de las Bermudas al explorar una exhibición dedicada a este enigma.

20. Balneario Willow Stream

Willow Stream Spa

Por qué deberías ir

Después de días de ir a la playa y hacer turismo sin parar en las Bermudas, diríjase a su spa y reponga su espíritu cansado. Willow Stream Spa cuenta con 15 salas de tratamiento con esteticistas que ofrecen una variedad de servicios que utilizan principalmente productos locales, sostenibles y orgánicos.

Qué hacer

Tómese su tiempo y disfrute cada minuto de su visita. Si es posible, pase todo el día allí y simplemente disfrute de la piscina de hidromasaje, la sala de vapor y la sauna. También puede disfrutar de platos aptos para spa entre tratamientos.

21. jardines botánicos

Botanical Gardens

Por qué deberías ir

¿Está buscando cosas románticas para hacer en las Bermudas para parejas? Luego, da un paseo tranquilo con tu pareja por los verdes terrenos de este parque. Desde una ladera de cactus hasta un jardín de rosas, este parque impecablemente cuidado está lleno de hermosas vistas e incluso emana un encanto romántico.

Qué hacer

Pasee por hibiscos, frangipani, rosas y realice una visita guiada de Camden House. Además, puede participar en cualquiera de sus eventos organizados, como la Exposición Agrícola de las Bermudas en abril.

22. Buzos de agua azul

Blue Water Divers

Por qué deberías ir

No en vano llaman a las Bermudas la “Capital de los naufragios del Atlántico”. Con más de 350 naufragios en sus aguas cristalinas, definitivamente es un emocionante campo de juego para los buceadores.

Y, con décadas de experiencia, Blue Water Divers es el mejor operador para guiarlo a través de los tesoros submarinos de las Bermudas.

Qué hacer

Blue Water Divers ofrece cursos de certificación PADI y tours para buceadores de todos los niveles. Para los no buceadores, el operador también ofrece alquiler de kayaks y recorridos de avistamiento de ballenas de febrero a abril.

23. La posada Swizzle

The Swizzle Inn

Por qué deberías ir

El Rum Swizzle es una bebida nacional en las Bermudas, hecha de ron, amargo de Angostura, falernum y jugos de frutas. Y no hay mejor lugar para degustar este cóctel que el Swizzle Inn, que es su lugar de nacimiento.

Qué hacer

Las bebidas son, por supuesto, el principal atractivo de este pub. Pero hay otras cosas que lo hacen extremadamente popular, como su ambiente vibrante. Después de algunos tragos de su icónico cóctel, dirígete a las paredes del pub y agrega tu propia firma allí.

24. Acuario, Museo y Zoológico de las Bermudas

Bermuda Aquarium, Museum & Zoo

Por qué deberías ir

El Acuario de las Bermudas es un refugio de diversión para los amantes de los animales. De hecho, es el hogar de más de 200 especies de peces e invertebrados marinos. Sin mencionar que cuenta con 300 aves, mamíferos y reptiles.

Qué hacer

El acuario tiene toneladas de actividades para involucrar y entretener a sus visitantes. Nuestros favoritos incluyen la hora del cuento de animales, recorridos guiados de esnórquel, artes y manualidades y alimentación de animales.

25. Parque del agujero azul

Blue Hole Park

Por qué deberías ir

Ninguna lista de las mejores cosas para hacer en las Bermudas está completa sin Blue Hole Park. Famoso por su hermoso paisaje, este parque cautiva a los visitantes con su poza para nadar y sus emocionantes actividades. Y lo mejor de todo es que este parque literalmente no te costará nada.

Qué hacer

Date un chapuzón y nada en su refrescante poza. Si te sientes aventurero, también puedes saltar desde el acantilado y explorar las cuevas que rodean el hoyo para nadar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.